REGÍSTRATE COMO RENAULT RUNNER

 

*Campos obligatorios

Los datos de carácter personal recogidos en este formulario serán tratados en un fichero responsabilidad de Renault España Comercial S.A., para registrarle en el Sitio Web: www.renaultrunners.com, con las siguientes finalidades:

  • Gestionar la participación en la promoción de la Media Maratón de Nueva York 2017 según las bases legales publicadas en el Sitio Web.
  • Consultar con los organizadores de las carreras Renault Street Run (Atres Advertising y Real Federación Española de Atletismo) si usted participa en ellas, mediante la cesión de sus datos por el organizador de las Renault Street Run.
  • Poder participar en las diferentes funcionalidades y promociones del Sitio Web www.renaultrunners.com a través de su identificación.
  • Remitirle comunicaciones comerciales por medios electrónicos con información de las promociones que se realicen en el Sitio Web.
  • Dirigirle ofertas comerciales, información y publicidad ya sea por correo postal como por correo electrónico o medios equivalentes, como SMS a su teléfono móvil, de los productos y servicios de las Marcas Renault y Dacia, mantenimiento de garantías, encuestas de satisfacción, y al tratamiento y publicación de los mismos en las instalaciones comerciales de ambas marcas, para su utilización en relación con los servicios prestados, autorizando que sus datos puedan ser cedidos con los mismos fines a empresas del Grupo Renault y su Red Comercial que podrá consultar en www.renault.es y www.dacia.es.

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá remitir escrito, concretando su solicitud, a Renault España Comercial, S.A., Dirección Cliente, Avda. de Burgos 89, 28050, Madrid, o correo electrónico a datoscliente@renault.com acreditando su identidad adjuntando copia de su DNI, pasaporte u otro documento válido que lo identifique. Tratamientos y cesión de sus datos que consiente al cumplimentar y enviar el formulario.